Fabrica y Distribución
de Materiales Eléctricos

Los LED de Alta potencia son los dispositivos más utilizados en las estructuras arquitectónicas modernas de exterior. La iluminación led exterior es utilizada en estadios, estacionamientos, aeropuertos y grandes plantas industriales

Con el transcurso del tiempo los productos led alta luminosidad han ganado terreno por su gran resistencia y duración. Esta clase de luminarias altamente eficientes no emiten rayos ultravioletas, ni rayos infrarrojos y permiten un mejor control de temperatura en la superficie que iluminan. La cualidad por excelencia de los LED de alta potencia es el control preciso y direccional de la luz, permitiendo así una emisión de luz con colores más intensos y menos saturados.

Gracias a la eficiencia de estos dispositivos led alta luminosidad se evitan pérdidas por reflexión permitiendo una efectividad de la zona a iluminar de un 90%. Estos nuevos sistemas de iluminación nos brindan grandes posibilidades de diseños exclusivos y efectos de color. Su tamaño reducido y su potencia, convierten a estos productos en una óptima herramienta para los diseñadores.

Las iluminación led exterior de alta potencia cuentan con la de ventaja de tener un costo de mantenimiento bajo que es directamente proporcional con su larga vida útil calculada en más de 50.000 horas promedio. A diferencia de las lámparas fluorescentes soportan de forma óptima las bajas temperaturas y son artefactos lumínicos ecológicos por excelencia.

Productos

Se encontraron 18 productos

LED ALTA POTENCIA | LED Alta Potencia